Ir al contenido principal

Destacados

Liderazgo en acción

 “ El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad ” – Warren Bennis. El liderazgo se podría definir como la capacidad física, intelectual, interpersonal y de comunicación que tiene una persona para coordinar y dirigir un grupo de trabajo u organización a una meta específica.       Todos tenemos la potencialidad de serlo. Muchas veces al escuchar la palabra “líder” lo asociamos con autoridad, dirección, coerción, etc. Muchos piensan que un líder solo debe mandar y evaluar cómo se hacen las cosas pero ¿es no es lo que hace un jefe? Un líder es aquella persona que tiene la capacidad para dar el ejemplo, que demuestra cómo en realidad se deben hacer las cosas y las hace juntamente sus colaboradores para que al final, éstos se conviertan en líderes; un líder es una persona que sirve.       Dios reconoce a los líderes como aquellos que sirven a los demás, que son ejemplo para sus discípulos, que dejan atrás ...

Esperar en Jehová

Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
(Romanos 8:5 RVR1960)

Debemos aprender a separar los aspectos carnales de los aspectos espirituales, pero también debemos saber qué acciones carnales son agradables ante los ojos de Dios porqué: «Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. (1 Corintios 10:23 RVR1960)» Debemos buscar personas, amistades y acciones que edifiquen nuestra vida en Cristo Jesús, debemos procurar que nuestra vida se convierta en ofrenda de olor grato a los pies de Jehová.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
(Romanos 8:28 RVR1960)

Dios te ama y tiene un gran propósito para tu vida, sólo debes dejar que te llene con su gran amor y con el poder y unción del Espíritu Santo, la visión que Él tiene para tu vida es muy grande y de gran bendición para ti, sólo debes tener un corazón dispuesto y esperar el llamado de Jehová y sí ese llamado ya llegó a tu vida enfocate y cumple ese propósito cada día de tu vida.

Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
(Isaías 40:31 RVR1960).

Comentarios

Entradas populares